Con 65 y 66 años… ARNOLD Y SYLVESTER VUELVEN AL CINE DE ACCIÓN

Se hizo famoso como Mr. Universo, por su papel en la saga “Terminator” y como “Gouvernator” de California. Arnold Schwarzenegger con 65 años, en lugar de jubilarse tranquilamente ha decidido volver al cine de acción.

Según informa El Universal Arnold tiene desde hace diez años una cadera artificial, hace 15 le pusieron una nueva válvula aórtica y tampoco sus músculos son lo que fueron, pero Schwarzenegger continúa manteniendo inalterable su sonrisa victoriosa y su imagen de héroe de acción.

“He vuelto”, anunció triunfante a mediados de julio ante unos 6.000 fans en la feria Comic-Con en San Diego, California, donde presentó su nueva película, “The Expendables 2”, junto a su compañero de 66 años Sylvester Stallone.

El antiguo “Terminator” tiene también prevista una nueva entrega de la comedia de gemelos “Twins”, con el título “Triplets” (Trillizos). “Simplemente sería divertido”, dijo sobre su previsto regreso a la comedia. Y es que el austriaco de nacimiento destaca que tiene en realidad un “lado humorístico”.

Pero los últimos tiempos de la vida de Arnie no fueron en absoluto divertidos. El año pasado el glamuroso y desigual matrimonio entre el republicano y ex culturista y la liberal nieta de Kennedy Maria Shriver se hizo añicos.

En abril de 2011 la pareja, que tiene cuatro hijos, celebró las bodas de plata y en julio Shriver pidió el divorcio, poco después de que Schwarzenegger reconociera públicamente un affaire con una ex empleada del hogar y reconociera la paternidad de su hijo de 14 años, exactamente la misma edad que el hijo más joven de Schwarzenegger y Shriver.

También la salida del “Gouvernator” de la escena política se produjo sin demasiada honra: cuando anunció su marcha en enero de 2011 tras siete años como gobernador de California dejó un legado a su sucesor Jerry Brown de un déficit millonario y sin poder cumplir su promesa de “poner orden” en el gobierno como un auténtico héroe de acción. Al final, sólo logró sumar puntos como político “verde”, al ser conocido en todo el mundo por su defensa de drásticas medidas para reducir las emisiones contaminantes de gases nocivos.

Los ascensos, altos vuelos y caídas de Schwarzenegger podrían ser material suficiente para una película de Hollywood.

El 30 de julio de 1947 nació en Graz, hijo de un policía, y creció en una familia relativamente pobre. En 1982, un año tras su coronación como “Mister Universo”, emigró a Estados Unidos, donde continuó trabajando sus músculos como bodybuilder y finalmente pudo mostrarlos en una película en Hollywwod. En 1982 se dio a conocer en todo el mundo como “Conan el Bárbaro”.

Tres años después se vio catapultado a lo más alto de Hollywood como “Terminator”, pese a su fuerte acento. Otras cintas posteriores como “The 6th Day” (2000) o “Collateral Damage” (2002) se olvidaron con rapidez, hasta que en 2003 volvió con “Terminator 3”.

Sus seguidores están de parabienes: en el futuro podrán volver a ver a Arnie en acción: en el Western “The Last Stand”, en el papel de un sheriff de una pequeña ciudad en la frontera con México que tiene que vérselas con mafias de la droga, que llegará a los cines a comienzos de 2013.

Con Stallone (66 años)rueda el thriller “The Tomb” y también ha recibido el encargo de “Ten”, una cinta sobre un grupo de élite corrupto de agentes contra la droga que se ve las caras con los cárteles más peligrosos del mundo. La dirige David Ayer, autor de guiones como “Training Day” o “The Fast and the Furious”.

Y quien con esto no tenga suficiente de Schwarzenegger, podrá esperar a que salgan sus memorias. El año pasado, su portavoz confirmó que el actor trabajaba en una autobiografía: “Total Recall: My Unbelievably True Life Story” (Recuerdo total: mi increíble y verdadera historia vital). El libro desvelará cómo fue su infancia, su carrera como culturista, estrella de acción y político. Y al parecer hay material para llenar varios tomos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com