Con 6 años de retraso…POR FIN SE ESTRENA “MANOLETE”

El film biográfico “Manolete”, sobre el fallecido torero español y protagonizado Adrien Brody y Penélope Cruz, llegará el 24 de agosto a los cines de España, seis años después de su rodaje, una vez superados ya problemas judiciales.

La película dirigida por el Menno Meyjes ya había sido editada en los últimos años en DVD en Francia y Reino Unido o en video bajo demanda en Estados Unidos, pero según publicó hoy el portal “Cinemania.es”, en España había quedado embargada por las supuestas deudas de un productor.

Manuel Laureano Rodríguez Sánchez (1917-1948), alias “Manolete”, fue uno de los grandes toreros de su época y murió a consecuencia de una cornada que lo convirtió en un mito en la España de la posguerra.

Según la distribuidora Premium Cine, la acción del film se desarrolla en los últimos años de vida del matador (Adrien Brody), cuando éste, ya famoso, se enamora de Lupe Sino (Penélope Cruz).

El largometraje contó con un presupuesto de unos 20 millones de euros (25 millones de dólares) y en él aparecen los actores Juan Echanove, Santiago Segura, Josep Linuesa y Ann Mitchell, además de toreros como Espartaco y Cayetano Rivera.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com