ANTONIO BANDERAS:”NO ME VOY A DIVORCIAR DE MELANIE”

Es bien sabido que el matrimonio de Antonio Banderas y Melanie Griffith no está pasando por el mejor momento, pero ahora sí estalló la bomba pues aseguran que el actor le fue infiel a su esposa durante una escapada a la playa.

Aunque Banderas ha jurado que está perdidamente enamorado de Melanie se rumora que existe un video muy comprometedor en el que se le ve muy cariñoso con un misteriosa mujer y no sólo se dan la mano, sino que se besan apasionadamente, según el portal RadarOnline.com.

En varios medios se especula que Antonio se fue de vacaciones a Cancún completamente solo y visitó uno de los clubs más populares del lugar, en el que dicen que una cámara de seguridad grabó el instante en el que se besó con una sexy rubia y salieron juntos del lugar, ¿a dónde habrán ido?

Antonio que estos días se encuentra en España ha querido zanjar el asunto con total claridad: “«Me hacéis muchas preguntas de Melanie, y os voy a contar que nos queremos mucho y no nos vamos a divorciar» Añadiendo:”Es que se han publicado muchas tonterías por ahí, pero como ya se llevan publicando 18 años que llevamos juntos no le hago mucho caso, no nos divorciamos ni nada de nada, estamos encantados»




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com