¿Un asesinato? CALAMARO Y SU BROMA DE MAL GUSTO

Andrés Calamaro revolucionó las redes sociales al asegurar que había cometido un asesinato. El cantante, vía Twitter, escribió lo siguiente: “No es un grato recuerdo, pero hace ya bastantes años, en un altercado callejero, pues le quité la vida a un yonqui (drogadicto) en Madrid”. Ahora, su representante en España, Olga Castreno, ha desmentido la noticia, reconociendo que “el Twitter de Andrés es un lugar en el que él juega y bromea; las informaciones oficiales están en la cuenta de Grabaciones Encontradas”, un texto que recoge ‘El Mundo.es’.
Según El Norte de Castilla Amante de las polémicas y, por lo visto también de las bromas pesadas, Andrés Calamaro ha vuelto a dar la campanada en Twitter. El músico argentino había reconocido haber matado a un hombre, concretamente a un yonqui, en las calles de Madrid, pero se trataba de un juego, de una simple broma macabra.
Estos días, el cantante argentino decidió utilizar su cuenta en Twitter para jugar. No sabemos si porque estaba aburrido, o con ganas de gastar una broma pesada, aseguró: “No es un grato recuerdo, pero hace ya bastantes años, en un altercado callejero, pues le quité la vida a un yonqui (drogadicto) en Madrid”. E incluso recordó el escenario con el que se encontró: “Malasaña y Chueca estaban tupidos de yonquis con jeringas colgando clavadas. Te encaraban si podían, o intentaban robarte en un cajero”. Y cómo fue el asesinato: “aquella vez fue puro instinto, yo quería defender a los que estaban conmigo. No hubo casi pelea, digamos que lo maté como a una rata”.
Pues bien, todo ha sido fruto de la imaginación de Calamaro. El cantante argentino no ha asesinado a nadie. “Andrés estaba componiendo una canción y empleó una imagen que venía de la película ‘American psycho’ en la que, ahí sí, asesinaban a un heroinómano”. Las redes sociales creyeron que lo que Andrés relataba en su tuit y la noticia se difundió como la pólvora. “Al fin llama alguien para poder aclarar esto”, reconoce su agente cuando recibe la llamada de ‘ELMUNDO.es’, y no entiende semejante revuelo: “Es una locura cómo se ha extendido la noticia”. Bueno, pero habrá que decirle a Andrés que tenga cuidado, que cómo se mete en según qué líos… “Sí. Pero pretender que Andrés no se meta en problemas no es tan sencillo”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com