Facebook AutoPost

UN MÉDICO ESPAÑOL LE SACA LOS COLORES AL «DOCTOR HOUSE»

Aquí no nos andamos con chiquitas y le cantamos las cuarenta al lucero del alba. Y si no ahí va un ejemplo.
‘House. Patalogías de la verdad’, es el título del libro del licenciado en Comunicación y profesor e investigador en la Universidad de Sevilla, J.J. Vargas, que revela en uno de sus capítulos la falta de rigor en los diagnósticos, pruebas médicas y tratamientos llevados a cabo por Hugh Laurie, en su papel de doctor ‘House’.
Tal y como recoge El Norte de Castilla el Licenciado en Comunicación y profesor e investigador en la Universidad de Sevilla, J.J. Vargas, ha sido bastante crítico con el doctor ‘House’, sobre todo por el mal uso que hace de los tratamientos médicos en algunos de los capítulos.
En el libro ‘House. Patalogías de la verdad’, su autor analiza siete de las ocho temporadas de la serie, desde todos los puntos de vista posibles, incluido el médico. En uno de los capítulos, aborda la veracidad y rigor de los diagnósticos, tratamiento y documentación y para desvelaronos los desajuestes médicos de la serie el autor cuenta con la colaboración del dr. Alberto Amador Gil.
El español señala, a modo de ejemplo, que la serie incurre en el mal uso de los tratamientos en un 50% y contiene documentación errónea en 41% de las veces. El doctor señala que se confunden términos como edema pulmonar por derrame pleural




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com