Facebook AutoPost

ARIS DE GH… HA SIDO PUESTO EN LIBERTAD CON CARGOS

La noticia la publica el periódico El Correo de Bilbao en su versión digital:

El exconcursante de Gran Hermano, Arístides Alonso, conocido como ‘Aris’, ha quedado hoy en libertad con cargos por el atraco al Bingo Sporting de Gijón, por el que está acusado como autor intelectual, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Asturias. En el auto dictado tras tomarle declaración, la jueza le impone la obligación de comparecer una vez al mes en sede judicial, no necesariamente en Gijón, al quedar como imputado en la causa.
El conocido personaje televisivo abandonó los juzgados gijoneses a las tres menos diez de la tarde acompañado por dos mujeres y se fue en un Audi oscuro. ‘Aris’, de 28 años, fue detenido el lunes por su supuesta relación con la banda de atracadores que actuó en este establecimiento. El joven de Derio, del que se sospecha que pagó casi 70.000 euros por participar en el reality de Telecinco -sólo estuvo una semana-, fue trasladado a Gijón desde Bilbao. La jueza del caso investiga si el dinero con el que entró en el programa procede del atraco.
Según parece, el concursante de ‘Gran Hermano’ no participó en el robo, sino que fue presuntamente el autor intelectual de un hecho que finalmente llevaron a cabo otros tres hombres. El suceso ocurrió en febrero del año pasado y causó una gran alarma social. Según informaba la Policía en aquel momento, dos de los atracadores iban encapuchados mientras un tercero iba a cara descubierta. Ataron y amardazaron a los empleados y se llevaron un botín estimado de 120.000 euros.
En la misma causa la magistrada ha ordenado hoy prisión provisional, comunicada y sin fianza por un delito de robo con violencia y tres de detención ilegal para otro detenido el lunes en Bilbao, que al igual que el anterior fue trasladado a dependencias de la Policía Nacional en Gijón. La titular del Juzgado ha adoptado estas decisiones de acuerdo con el Ministerio Fiscal tras tomarles declaración durante toda la mañana y ha declarado la actuaciones secretas.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com