NUEVAS BROMAS CONTRA SARA CARBONERO

Sara Carbonero ha tenido que aguantar mofas, bromas y pitorreo ya que todo twitter se ha metido con la reportera por sus comentarios tan obvios y tan cortos que realizó durante la retransmisión del partido España-Irlanda.
La periodista no parece que le afectaran excesivamente porque se fue a disfrutar esa misma noche del chorizo en compañía de una vieja compañera de La Sexta, Susana Guasch, quien inmortalizó el momento en el que ambas disfrutaban de un trozo de chorizo. «De cena gracias a la @rfef_es con mi amiga la choricillo» dijo de la novia de Iker Casillas en twitter como única respuesta.
ABC destaca algunos de los comentarios que los internautas hicieron sobre la Carbonero: «El césped está mojado, se nota en el ánimo de la grada». Algunos hicieron comparaciones despectivas: «Estáis seguros de que Sara Carbonero no es rubia?», o «Sara Carbonero aporta menos a los partidos que Sálvame a la educación».
Luego han ido apareciendo los famosos twitter “Gracias Sara” con inventadas preguntas y respuestas que dejan en mal lugar a la periodista como estos ejemplos:

“-Sara ¿cómo está el campo?
-Verde.
-Gracias Sara”

“-Sara ¿cómo están las gradas?
-Inclinadas.
-Gracias Sara.”

“-Sara,Ya estamos en los cuartos
-Sí todavía no os comáis las uvas.
-Gracias Sara”

“-Sara, ¿algún movimiento en el banquillo?
-No, que se sepa el banquillo está bien anclado al suelo.
-Gracias Sara.”

“- Sara, ¿Algún cambio en Croacia?
– Pues no sé. Yo estoy en Polonia.
– Gracias, Sara”.

“-Sara cuál es el once de Inglaterra?
-Eleven.
-Gracias Sara”

Tan pronto como se hizo público que se estaba llenando twitter de bromas contra Sara en vez de amainar la tormenta la cosa fue a peor y se multiplicaron. Para muestra tres botones:

“Sara, ¿qué opinas de la entrada de Iniesta? —Podría usar peluquín, pero no creo que le haga falta. —Gracias Sara.”

“Sara, ¿quién crees que ganará la Eurocopa? —Un país de Europa. —Gracias Sara.”

“Sara, ¿llueve? – No – ¿Y si sales del paraguas? – Ah, sí – Gracias Sara.

Pero también hubo críticas a sus compañeros. Recibió caña Juanma Castaño el presentador de los Deportes de Cuatro quien aseguró durante la retransmisión del encuentro que corear cuando se consigue un corner «es muy del Reino Unido», aunque Irlanda es independiente desde 1919. «Juanma Castaño cree que Irlanda está en el Reino Unido y que Polonia es un estado satélite de la URSS», o «Juanma Castaño es de los que cuando mandaban dibujar España en el colegio siempre incluía Portugal», se reían los internautas.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com