La periodista está siendo duramente criticada… IKER CONSUELA A SARA

La revista SÁLVAME acaba de salir del horno y viene más crujiente que nunca. Para empezar, Iker no sólo se ha convertido en el héroe de La Roja en la Eurocopa, sino que también es el mejor apoyo de su chica, Sara Carbonero. La periodista no ha cesado de recibir críticas por su actuación como reportera en este torneo futbolístico y el guardameta ha procurado consolarla y cuidarla en todo momento para que no le baje el ánimo. Ayyyyyys, ya quedan pocos chicos como este…

La revista nos ofrece otros muchos temas de interés, entre los que destacan:

• El aspecto triste y compungido que luce Gema Ruiz a punto de casarse por segunda vez. La ex de Álvarez Cascos muestra un aspecto casi irreconocible.

• La tristeza de Isabel Pantoja en el último concierto que ha ofrecido antes de ser juzgada.

• La difícil situación que afronta Sara Montiel, según informa su hijo: la artista se está quedando ciega.

• Los “grandes hermanos” también ocupan un espacio en la portada. Por un lado, Noe no trata de abrir la puerta que le ha cerrado Aless, sino que se reencuentra con Fael su “affair” brasileño y se muestra muy cariñosa y sonriente con él. Por otro, “Sálvame” pone el broche de oro a este número ofreciendo la última hora de una noticia que Tentaciones de Mujer ofreció en primicia la pasada semana: Aris, el joven vasco que entró en la edición 12+1 pagando, podría haber atracado un banco para pagar este “peaje”.

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com