TODO SOBRE EL LANZAMIENTO DE BOSÉ “PAPITWO”

Les adelantamos todos los secretos del nuevo lanzamiento de Miguel Bosé que ya saben que se llamará Papitwo. El prestigioso periódico El Nuevo Herald en un amplio artículo firmado por Sarah Moreno ofrece la primicia de los secretos que se han podido destapar hasta ahora.
Miguel Bosé y la cantautora mexicana Ximena Sariñana tienen una química especial que podrá comprobarse esta misma semana con el lanzamiento digital de Aire soy. Este es el primer sencillo del nuevo disco de Bosé, Papitwo, que estará disponible el 4 de septiembre en todo el mundo.
En este material, el cantante español interpretará a dúo 14 temas de su larga carrera, con figuras internacionales como su compatriota Joaquín Sabina, con quien hará una versión electrónica de Sol forastero; los italianos Tiziano Ferro ( Amiga) y Jovanotti ( Mirarte) y el mexicano Aleks Syntek, que pondrá su toque rockero en Duende.
También habrá espacio para los afectos de Bosé, quien cantará con su amigo Alejandro Sanz Te comería el corazón, y con su sobrina, la modelo española Bimba Bosé, el tema Shoot Me in the Back.
El golpe de sorpresa del disco, sin embargo, lo dará la actriz Penélope Cruz, que unirá su voz a la de Bosé para cantar Decirnos adiós, un tema inédito de su hermano Eduardo Cruz. Con el cantautor dominicano Juan Luis Guerra llega el sabor de la bachata en una versión de Creo en ti.
Papitwo (Warner Music Latina) es la continuación de Papito, que desde su lanzamiento en el 2007 ha vendido más de dos millones de copias. Este contendrá 14 duetos adicionales grabados por Bosé para el material discográfico de otros artistas, y también esos temas que lo identifican como Linda, esta vez en compañía de la vocalista española Malú.
Papitwo contará con un virtuoso de la guitarra, Vicente Amigo, y con Davy Spillane en la gaita y la flauta.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com