KATIE HOLMES PIDE LA CUSTODIA PLENA DE SU HIJA

La prensa estadounidense y más exactamente la californiana está volcándose con la información sobre el sorprendente divorcio expres de Tom Cuise y Katie Holmes la pareja caramelo.

En un divorcio nunca se sabe con exactitud quién fue “el malo o la mala de la película”.

Sin embargo, en el caso de Katie Holmes y Tom Cruise, la prensa del corazón lleva años reportando que la actriz sufría porque él la controlaba completamente. Incluso, Katie se convirtió, sin quererlo, en inspiración para caricaturistas y cómicos que hicieron fiesta con esa supuesta dominación obsesiva del protagonista de “Top Gun”.

Así las cosas parece que al final serán más los que pensarán que Tom fue el malo, que quiso comprometerla a la mala en su religión -la Cienciología- y el que con el paso del tiempo le borró la sonrisa del rostro.

Para quienes piensen que él es el malo, ahora tendrán una razón más para molestarse con el actor de “Rock of Ages”, porque de su fortuna, calculada en $250 millones, al divorciarse sólo le dará a Katie $15 millones.

Y es que, según “Life and Style”, el acuerdo prenupcial que ella estuvo de acuerdo en firmar para tener la boda de sus sueños, establece que le tocarían $3 millones por cada año que pasara junto Cruise. Y sólo fueron cinco.

El acuerdo se invalidaba si la pareja duraba 11 años o más de casada. Eso le hubiera dado, mínimo, acceso a $125 millones.

Katie Holmes, cuya fortuna está calculada en $25 millones, parece haber apostado por su paz interior y muy poco le vale el dinero.

La última información es la de que Katie ha pedido la custodia plena de su hija de seis años, Suri. Al parecer no quiere que la niña sea educada en la Cienciología, religión de la que es devoto seguidor Tom Cruise.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com