MARIO VAQUERIZO, el mejor amigo de los niños

El marido de Alaska siente debilidad por los niños y deja constancia de ello cada vez que tiene ocasión. Sin ir más lejos, hace unos días se acercó al Parque de Atracciones de Madrid para conocer la nueva montaña rusa que se acaba de inaugurar y terminó rodeado de los pequeños más famosos de la tele. Como se puede apreciar en la imagen, Mario se deshizo en atenciones con los jóvenes actores Sara Jiménez (de las series “El tiempo entre costuras” y “El don de Alba”), Miriam Martín (de “La Fuga”) y Javier Vilalba (de “Tierra de Lobos”).

Pero Vaquerizo no fue el único que se rodeó de niños a lo largo de esta jornada tan divertida y dinámica. Otros muchos rostros conocidos acudieron al Parque de Atracciones junto a lsus hijos, sobrinos u demás niños de su familia.

 

Melanie Olivares acudió a esta cita en compañía de su compañero sentimental, , y de su hija mayor. La pequeña es muy chiquitita todavía. En esta imagen la actriz demostró que es todo corazón…

 

Ana Fernández, protagonista de “Los protegidos”, fue muy valiente y se lo pasó en grande probando en primera persona la nueva montaña rusa.

  

Juanjo Artero demostró que tiene una paciencia infinita rodeándose de niños. Los pequeños se mostraron encantados de estar cerca de este actor que participó en la mítica serie “Verano Azul".

  

Los actores infantiles Daniel Avilés (Carlitos en “Los Protegidos”), Miriam Martín ( Asia en “La Fuga”) y Javier Vilalba (Miguel en “Tierra de Lobos) demostraron ser unos auténticos profesionales posando en el photocall.

 

Fotos de P.J. ALMARAZ

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com