Campanario: “NO SÉ SI JESÚS PERDONARÁ A SU PADRE”

María José Campanario ha roto su silencio sobre la subasta -que quedó desierta- del derecho de usufructo de un tercio de la finca Ambiciones en La Mañana de la 1 de Mariló Montero que, tanto ella como su marido, tienen la conciencia muy tranquila por dos motivos. El primero, porque no van a perder la finca y el segundo, porque ellos no han provocado el problema.
“No tenemos miedo. Nuestra conciencia está muy tranquila porque no es un problema nuestro. Además, Jesús considera que la finca es plenamente suya”
Según recoge La Vanguardia Maria José sin querer pronunciar su nombre, ha dejado claro que es Humberto Janeiro, padre de Jesulín, quien ha propiciado dicho problema. Humberto disfrutaba de ese tercio de Ambiciones (algo que Humberto asegura que no es cierto ya que volvió a ceder el usufructo a su hijo) y al contraer una deuda con Hacienda salió ayer a subasta.
“Hay una cantidad de dinero que se adeuda a la Agencia Tributaria y el único bien que (Humberto) tiene a su nombre es el uso y disfrute de la finca, por eso la Agencia Tributaria tira de ahí”, declaró la mujer de Jesulín cuya relación con su padre es nula.
“A mí no me consta que Humberto haya intentado solucionar esta sutuación antes de llegar a este punto”, ha puntualizado. De hecho, la mujer de Jesulín ha afirmado que lleva sin hablar con su suegro desde que éste “estuvo en mi casa y a los dos meses fue a un programa de televisión para decir que no había estado”. Añadiendo “No sé si Jesús podrá perdonar a su padre, yo al mio sí, porque para mí, mis padres, son sagrados, pero no puedo opinar por él, no me voy a meter en su cabeza”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com