Los “grandes hermanos” DANI Y MARY JOY CABALGANDO EN LA CAMA DE UN HOTEL

Una semana más, SÁLVAME se dispone a subir la temperatura del país con unas exclusivas calentitas, calentitas… La revista llega al quiosco con una portada de lo más sugerente. Unas fotos de los “grandes hermanos” Dani y Mary Joy compartiendo juegos y arrumacos en la cama de un hotel son el entrante del suculento menú que nos ha preparado esta publicación.

Como plato principal nos encontramos con las primeras imágenes de la luna de Miel de Telma Ortiz y Jaime del Burgo. La hermanísima de la princesa de Asturias y su recién estrenado marido pasean su amor con orgullo por la Ciudad de los Rascacielos.

Y, como postre, Noe confiesa estar bastante mosqueada con Aless. La canaria habla sin tapujos ni pelos en la lengua del que fuera su compañero de “edredoning” dentro de la casa.

Pero si la portada de SÁLVAME viene cargadita, el interior no lo es menos. Las páginas centrales de la revista recogen, entre otros reportajes, una entrevista con Jackie, la exótica modelo que dice haber compartido cama con Kiko Rivera y que podría haber sido el motivo de la última crisis sentimental del hijo de la Pantoja y Jessica Bueno.

¿A qué estáis esperando para ir al quiosco a por un ejemplar y devorar estas suculentas exclusivas?

 

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com