Según la prensa colombiana… SHAKIRA Y PIQUÉ ESTÁN ESPERANDO UN HIJO…y según Xavier Menós, no.

Los periódicos colombianos El Espectador y El tiempo recogen una información de la revista mexicana TVNotas según la cual la cantante colombiana Shakira podría estar embarazada de dos meses y la noticia se daría dentro de un mes.

Esto es lo que publica exactamente el periódico El Tiempo:

La cantante y su novio, Gerard Piqué, se convertirán en padres, afirma una revista.

Shakira está a punto de convertirse en madre, según revelará este martes una conocida revista de espectáculos mexicana, que asegura que tanto la cantante, como su novio, el futbolista Gerard Piqué, han querido mantener la noticia en secreto.
En su página de Internet, la revista TVNotas indica que la intérprete de ‘Pies descalzos’ y el jugador del Barcelona se convertirán en padres después de dos años de noviazgo.
El portal añade que pese de los altibajos que ha tenido la pareja, la cantante Shakira, de 35 años, ya tiene dos meses de embarazo.
Asimismo, subraya que Shakira y Gerard Piqué han querido mantener la noticia muy “escondida” porque desean esperar hasta que la colombiana cumpla los tres meses de gestación para darlo a conocer.
“Shakira está feliz de cumplir su sueño de convertirse en madre, por lo que hasta compraron una residencia en Barcelona con valor de 70 millones de pesos mexicanos (más de 8 mil millones de pesos colombianos)”, añade el portal que invita a leer la historia completa en su edición impresa publicada este 5 de junio.
Dicha versión ha dividido la opinión en la redes sociales, pues mientras algunos piden confirmar la noticia mediante una fuente “Fidedigna”, otros se desviven en felicitaciones para la pareja, que constantemente ha acaparado las primeras planas de diversos medios de comunicación.
EL UNIVERSAL (MÉXICO)

DOS DÍAS PARA DECIR QUE NO

Dos días después Xavier Menós aseguraba que no era cierto lo publicado tanto por la prensa mexicana como por la colombiana.
¿Quien es Xavier Menós?. La fuente en la que se basan algunos medios para negar el embarazo. Es quien lleva la página web de Shakira.
Permanezcan atentos a Tentaciones




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com