La productora Globomedia va a resucitar la segunda parte de Sé Lo Que Hicisteis con un nuevo programa que les ha aceptado La Sexta y en el que estarán Dani Rovira, David Broncano y Txabi Franquesa que serán los tres cómicos que presentarán el nuevo programa del corazón enfocado desde un punto de vista irónico y crítico, según ha informado en la web vertele.com
La productora del programa, ha grabado un episodio piloto en el que además de los tres cómicos mencionados han participado otros como Antonio Castelo y Leo Harlem.
No es buen momento para un programa así ya que cuando se realiza una parodia sobre algo ese algo debe estar en la cima y no es precisamente que la prensa del corazón ahora pase por su mejor periodo existencial ya que los pánicos editoriales han hecho que prescindan de los profesionales para ahorrar en nómina con lo que repercute en los contenidos de los productos y óbviamente con el rechazo de los consumidores de ese género.
Poco material para parodia van a tener en el nuevo programa.

Publicaciones AnterioresSorpresa ANTENA 3 SE HACE CON LA AUDIENCIA DE LA TARDE
Siguiente PublicarEl libro que está revolucionando la VIDA SEXUAL de las mujeres, sobre todo de las mamás