La medium de “Más allá de la vida” declara: “LOS ESPÍRITUS ME AYUDAN A PAGAR LA HIPOTECA”

Excelente entrevista de Fernando del Rosal en La Nueva España de Gijón, en la que el periodista ha conseguido llegar directo al espíritu de Anne Germain, la vidente o medium del programa “Más allá de la vida”- La inglesa le ha confesado que dejó un trabajo bien remunerado que tenía para dedicarse por completo a contactar con espíritus:

 

He trabajado muchísimos años en esto sin cobrar. Tenía un trabajo bien pagado a tiempo completo en el centro de Londres, pero tuve que dejarlo. Pensé que los propios espíritus me iban a ayudar a salir adelante sin ese trabajo, porque me asustó como nada en mi vida. Nunca me haré rica con los espíritus, pero ellos me garantizan que voy a poder pagar mi hipoteca”.

 

Preguntada si en algún momento se ha sentido atrapada entre el más allá y el más acá, dice Anne Germain:

 

Me lleva un rato volver desde el planeta de Ann (nombre que atribuye a la dimensión espiritual) hasta el planeta Tierra. Me lleva de 10 a 20 minutos volver a ser capaz de tener una conversación conociendo la identidad de mi interlocutor, no veo bien, mis sentidos están afectados y necesito el apoyo del equipo. Soy alérgica a los cuidados médicos, no los necesito y en treinta años nunca he necesitado un médico durante la realización de mi trabajo”.

 

Pues eso.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com