LA ESPOSA DE BAUTE Y CARLOS LATRE LE DAN AL GIN-TONIC

Astrid Klisans, la mujer del cantante Carlos Baute, ha sido elegida como madrina para premiar el mejor Gin-Tonic, organizado por Schweppes. El humorista, actor e imitador, Carlos Latre fue el encargado de presentar el Premio Origins by Schweppes.

Y por supuesto ni Astrid, ni Latre pudieron reprimirse ante los encantos de una buena preparación de esta refrescante y veraniega bebida.

El escenario elegido para elegir al premiado en las categorías de Histórico y Original fue en la Torre de Cristal.

Astrid: “Me encanta el gin tonic, me encanta salir con Carlos y tomar alguno por la zona de la calle Almirante de Madrid. Mi sabor preferido es la pimienta rosa.”

Baute y la guapa venezolana  están ya apuntito de celebrar su próxima boda, eso sí, será ya su segundo enlace, ya que el primero tuvo lugar hace un año en Lituania, tan cerca está que Astrid ya confiesa estar algo nerviosa, “Antes estaba más tranquila, ahora estoy ya algo nerviosa. Quiero que sea una boda muy especial para los invitados. Para nosotros es una boda ya muy especial desde el primer día que empezamos a organizarla».

 

La joven pareja ha elegido el Escorial para dar su “sí quiero”. Los novios se enamoraron de ese entorno cuando asistieron a una boda de unos amigos.

Sobre el vestido Astrid guarda un estricto silencio, no comenta nada, lo único que sabemos es que ha sido Manuel Mota el encargado de realizarlo.

“El vestido es distinto a lo que en principio tenía pensado, pero ha superado mis expectativas, para mi es espectacular. No lo ha visto nadie, es una sorpresa.”

 

Y al hablar sobre la luna de miel confiesa que esperan poder desplazarse a alguna playa tranquila, pero que lo único que quiere es pasar unos días Carlos y ella solitos, para ella es como más feliz se siente.

Pero nosotros nos preguntamos si habrá ampliación de familia de inmediato, “Esperaremos un par de años, ya que tener un hijo te cambia la vida totalmente”.  




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com