HUGO Y MARÍA LA JEREZANA… ¡CALIENTE, CALIENTE!

Ligeritos de ropa y muy acaramelados. Así aparecen Hugo y María “la jerezana” en la refrescante portada con la que “SÁLVAME” nos deleita esta semana. La pareja más guapa de “Gran Hermano 12 + 1” muestra una actitud caliente, caliente… y cuenta en el interior de la revista que está todavía más unida que cuando vivía dentro de la casa-plató.

Las declaraciones de los “grandes hermanos” son bastante sustanciosas. Para abrir boca, la guapa andaluza le deja caer al leridano que le gustaría vivir con él y solventar así el problema de la distancia. Esta relación promete…

Aless y Noemí también tienen su ventanita en la portada. Mientras el italiano jura y perjura que nunca más volverá a haber “edredoning” entre Noe y él, ella aparece mostrando su “cu-cu” durante la fiesta en la que celebró junto a Pepe Flores su victoria en el concurso.

Por último,  Kiko Rivera tiene que enfrentarse a las declaraciones de Jackie, una exuberante mujer que asegura haber dormido bajo las mismas sábanas que el DJ. Al parecer, el hijo de la Pantoja se fue de fiesta tras una de sus discusiones con Jessi y terminó durmiendo con esta explosiva belleza. Uy, uy, uy…

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com