PATRICIA MONTERO Y MARTÍN RIVAS ¡ENAMORADOS!

Patricia Montero y Martín Rivas están viviendo un apasionado romance. Ahora bien, que no se preocupen los fans de ambos actores. Esta historia de amor pertenece a la ficción, concretamente a la serie “El don de Alba”, una producción que aterriza en Telecinco y que narra la historia de una joven que es capaz de oír y sentir la presencia de los muertos. Ése es el don de Alba, que al más puro estilo de Jennifer Love Hewitt en “Entre Fantasmas”, tendrá que conducir a las almas perdidas a encontrar la luz.

Patricia Montero se mete en la piel de la protagonista, “Alba”, mientras que Martín Rivas da vida a “Pablo Escudero”, un médico escéptico que caerá completamente rendido a los pies de la joven mientras trata de comprender lo que le sucede.

Todo parece indicar que este “Entre Fantasmas” a la española se convertirá en uno de los éxitos televisivos de la temporada.

 

Este "Entre Fantasmas" a la española se convertirá en uno de los éxitos televisivos de la temporada.

 

GUÍA PARA NO PERDERSE:

 

ALBA RIVAS (Patricia Montero): La protagonista. Una joven que oye y siente la presencia de los muertos. Tendrá que ayudar a las almas perdidas a encontrar el camino hacia la luz.

 

PABLO ESCUDERO (Martín Rivas): Médico escéptico de 27 años. Intentará comprender lo que le sucede a Alba y terminará completamente rendido a sus pies, aunque a veces no la comprenda.

 

GABRIEL VEGA (Antonio Hortelano): Responsable del Archivo Municipal de la localidad. Siente gran interés por el mundo sobrenatural y ayudará a Alba a resolver su misión.

 

ALICIA (Carmen Sánchez): La actriz que daba vida a “Dunna” en “Ángel o Demonio” se mete en la piel de una niña de 11 años que, tras sobrevivir a un incendio, comienza a experimentar los mismos síntomas de Alba en su niñez.

 

ANDREA (Itsaso Arana): La mejor amiga de Alba. Juntas se trasladan a Bellavista y regentan un negocio de antigüedades.

 

NURIA GUERRERO (Carmela Poch) es la compañera de trabajo del apuesto Pablo Escudero y rivalizará con Alba por conseguir captar lka atención del joven médico.

 

 

Fotos: P.J. ALMARAZ

 

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com