Facebook AutoPost

En Hoy Corazón… EVA LONGORIA Y EDUARDO CRUZ AMOR EN SEVILLA

Esto es lo que ofrece la revista HOY CORAZÓN este fin de semana:

EVA LONGORIA Y EDUARDO CRUZ: PASIÓN POR ESPAÑA
Hoy Corazón ofrece esta semana en exclusiva las imágenes de la actriz estadounidense y su novio pasando unos días de descanso en Sevilla, donde visitaron algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad entre constantes muestras de cariño.

EL TERCER TIEMPO DE LA SELECCIÓN EN POLONIA
Los integrantes de la Roja disfrutaron de un paseo por las calles de Gdansk en compañía de sus familiares y cogieron fuerzas para revalidar la Eurocopa. Les mostramos en exclusiva las entrañables imágenes de nuestros campeones junto a sus seres queridos.

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo: adictos a la buena vida
La pareja disfutó de unos días de vacaciones en una pequeña localidad de la Costa Azul, donde aprovechó para pasear, ir de compras y navegar en su yate Pachá III.

El increíble cambio de Gema Ruiz
A punto de casarse por segunda vez, la exmujer de Álvarez Cascos pasó por el quirófano hace unos meses y está casi irreconocible.

Y además…

¿Quién se atreve a desafiar a Valérie Trierweiler?
“No voy a ser un florero”, afirmó la pareja del presidente francés Hollande. En efecto, Trierweiler ya es un poder fáctico en el Elíseo. Inteligente y volcánica, ha demostrado que sabe conseguir lo que quiere y que puede convertirse en la peor enemiga. Ségolène Royal lo sabe muy bien.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com