Facebook AutoPost

El ganador de la «Re-Vuelta»… ¡¡ALESS SE DESNUDA!!

El más macizo de los concursantes de “Gran Hermano 12+1” es el gran protagonista de la revista SÁLVAME de esta semana. Aless se ha propuesto elevar aún más las altas temperaturas propias de esta estación y ha posado con el torso desnudo en la portada de esta publicación. Para deleite de todas aquellas que, como Noe, se han quedado prendadas de los atributos físicos de este italiano, el ganador de la “Re-Vuelta” se muestra ligerito de ropa y en actitud muy sugerente. Además, el futbolista se tira a la piscina y concede una entrevista exclusiva en la que revela cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia Noemí.

Pero Aless no es, ni mucho menos, el único plato fuerte de la semana. Carmen Lomana vuelve a ser pillada con las “lomanas” al aire mientras disfruta de una agradable jornada playera. A sus 65 años, Carmen demuestra que todavía puede permitirse hacer top less, ya que posee una silueta envidiable.

Para terminar, “Sálvame” hace una divertida recopilación de los momentos más divertidos de “La Roja” en la Eurocopa: Piqué es sorprendido sacándose un “piquetón” de la nariz; Sara Carbonero es coronada “Miss Eurocopa” por los polacos mientras que en España le llueven las críticas por sus retransmisiones deportivas; y Rajoy es pillado in fraganti mirando el escote de doña Letizia. El presidente del gobierno fue a posar su mirada justo en el canalillo de la princesa de Asturias. Vamos, que las cámaras le pillaron fuera de juego…

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com