EL EX DE WHITNEY HOUSTON HA VUELTO A CASARSE

Bobby Brown, el ex marido de Whitney Houston, se casó con su prometida Alicia Etheridge este lunes en Honolulu (Hawai), tal y como informó la edición digital de la revista People.
La estrella del R&B estuvo acompañado en el enlace por su familia y amigos, incluidos sus hijos mayores (Landon, de 23 años; La’Princia, de 22, y Bobby Jr., de 29) y Cassius, de tres años, el único que tiene en común con Etheridge.
La pareja se había comprometido en 2010, cuando Brown le pidió matrimonio a Etheridge durante un concierto multitudinario de New Edition en Jacksonville (Florida).
El ex marido de Whitney siempre ha agradecido públicamente a Etheridge el apoyo y la nueva vida que encontró junto a ella tras su divorcio en 2007 de Houston, quien falleció en febrero.
“Encontré de nuevo la pasión por la música y el quererme a mí mismo gracias a ella”, dijo el año pasado el músico a la publicación al respecto de Etheridge, que ejerce como mánager de Bobby Brown.
Bobbi Kristina Brown, quien es la única hija de Brown y Houston, no estuvo presente en el enlace.
Según la revista, la relación entre padre e hija no atraviesa su mejor momento.
Houston se casó con Brown en 1992. Tuvieron a Bobbi Kristina un año después y tras una relación tumultuosa, que incluyó una denuncia de la cantante por violencia doméstica y varios intentos de Houston por combatir sus adicciones, la pareja se divorció en 2007.
Tal y como publica El Universal hace unas semanas el cantante dijo que no tiene mal su conciencia ni se considera culpable por el consumo de drogas y la muerte de su ex mujer; al contrario de lo que indican los rumores que circulan, él no tomaba drogas duras antes de conocer a la cantante. “Me siento fatal, pero sé que fue de otra manera”, señaló en entrevista




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com