Consciente del despiste… LA ANÉCDOTA DE SARA CARBONERO

Lo recoge muy bien Hoy Corazón en su versión digital en el apartado de «paparazzi».

El pasado miércoles 27 finalizado el partido contra Portugal, Sara se preparó para entrevistar a los protagonistas de la jornada y le tocó Andrés Iniesta. Tras unas preguntas sobre los nervios y la emoción contenida, Carbonero preguntaba: “¿Te apetecería haber lanzado un penalti?” e Iniesta respondía: «Sí, bueno… de hecho, he tirado el segundo”. Con una media sonrisa, la periodista continuó con la entrevista.

“Compañeros ya sabéis, mañana en Twitter ese penalti de Andrés Iniesta que lógicamente yo estaría tan nerviosa que estaría pensando en otra cosa y no lo vi”, contaba Carbonero a punto de reírse mientras daba paso a sus compañeros. A lo que Manu Carreño respondía con un “gracias Sara” y una sonora carcajada.

Como dicen los compañeros de Hoy Corazon, de esta forma la presentadora naturalizaba un error que, como bien ella dijo, en poco minutos ya estaba en la conocida red social que tanto se ha cebado estos días con la periodista. Y es que, a veces, es mejor mostrar que uno es capaz de reírse de si mismo ante de que lo hagan los demás.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com