Comentaron rumores de lesbianismo… PAULINA RUBIO PIERDE DEMANDA CONTRA PROGRAMAS TV

Paulina Rubio no va a conseguir llevar adelante su demanda que inició hace cinco años en una corte española, contra varios medios de ese país por difundir que podría ser gay.
La cantante había demandado a los programas ¿Dónde estás corazón?, Aquí hay tomate y Crónicas marcianas por la cantidad de 750,000 dólares por difamación Sin embargo, según informa People, una juez no encontró futuro a la demanda.

Los programas mencionados, según los abogados de Paulina, habrían insinuado que llevaba relaciones con una modelo venezolana y una empresaria , relacionada en el pasado con Madonna. La jueza Elena O’Connor desestimó la demanda al decir que la vida sexual de la mexicana dejó de pertenecer a la esfera privada desde antes de la transmisión de los programas.

Para colmo, “Vanity Fair” afirma que Rubio podría tener que pagar los costos judiciales de los demandados, que estima llegan a 250,000 dólares. O’Connor no dejó de mencionar que no comprendía cómo si los programas invadieron su privacidad Rubio tuvo la “dejadez” de no acudir a corte el día del juicio.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com