“CADA TARDE GANAMOS A BELÉN ESTEBAN”

Eduardo Casanova habla en la revista XL SEMANAL sobre la serie que dirige en TVE1 “Amar en tiempos revueltos”.

Para Eduardo Casanova, la clave del éxito de la serie “está en hacer la serie con mucho respeto y con mucho cariño, evitando herir a nadie”. Llevan años siendo líderes de audiencia y para Casanova “es muy gratificante ganar a Jorge Javier y a Belén Esteban, pero todavía lo es más que la gente nos diga cosas de la serie”.

Respecto a la continuidad de “Amar en tiempos revueltos”, su director reconoce que “no sabemos nada. El nuevo presidente tiene que tomar la decisión, al igual que con otras series como Águila Roja, Cuéntame o Gran Reserva”. Según Eduardo Casanova, “cada capítulo de la serie le cuesta a TVE 56.000 euros, un precio irrisorio”. “Es un presupuesto muy bajo con la calidad que estamos dando”, razona.

“Amar en tiempo revueltos” que, curiosamente, comenzó a grabarse un 18 de julio, ha visto pasar por sus platós a centenares de actores. “Solo se mantienen desde el principio Marcelino, Pelayo y Manolita – señala Casanova–. Por la serie han pasado más de 1.000 actores, pero fijos, sumando las distintas temporadas, entre 180 y 190”.

La serie ofrece cada año nuevas tramas y nuevos actores. “Así no nos aburrimos –explica el director—pero es frecuente que recibamos cartas de gente muy enfadada porque nos hemos cargado a algún personaje”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com