Aunque las radios especializadas no se enteran… ROSA LÓPEZ NÚMERO 1 EN VENTAS EN iTUNES

Rosa López lo ha vuelto a hacer. Nada más sacar su nuevo disco, que ya es el séptimo, se ha convertido en la número uno en ventas en iTunes.

La triunfadora de la primera edición del concurso “Operación Triunfo” ha conseguido un exitoso expectacular en su debut en iTunes tras lanzar su séptimo disco, que incluye diez canciones inéditas y una versión discotequera del clásico de Mari Trini “Yo no soy esa”.

Además de su versión digital, “Rosa López”, como se llama el nuevo álbum, tendrá una versión física en formato de lujo compuesto por un CD, un DVD y un “Making of” que saldrá publicado el próximo martes, 26 de junio.

Entre los temas nuevos, destacan “Amor amargo”, con letra y música de la propia artista, y “Manos Unidas”, en el que se realiza un homenaje de reconocimiento al trabajo de la prestigiosa ONG del mismo nombre.
Sus fans se quejan de que las radios especializadas parecen no enterarse del boom de Rosa ya que, en su opinión, no está teniendo la repercusión en esas emisoras que debería.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com