La “gran hermana” ARI ENSEÑA ALGO MÁS QUE SUS TATUAJES

Parece que salir en pelotas es lo que mejor saben hacen las “grandes hermanas”. Nada más salir del programa reciben la propuesta de una publicación y ellas no se lo piensan dos veces. La fama es efímera y hay que aprovechar el tirón.

Ahora le toca el turno a Ari, la tatuada, quien además de enseñar sus virtudes en la revista “Interviú”, comenta abiertamente que debía de ser ella quien hubiese ganado el concurso “Gran Hemano 12+1”.

Ari es ya la tercera de esta edición en aparecer desnuda en la revista. Primero fue María la Jerezana, finalista del concurso, luego apareció Mary Joy y a la tercera llega la princesa heavy, al menos es como ella se define: “La gente dice que tengo imagen de bruja, pero soy una princesita”.

Lo cierto es que la hija del cantante de “Obús” enseña muy feliz y orgullosa su infinidad de tatuajes y piercings, en un decorado que recuerda al cine de Tarantino con su conocida película “Abierto hasta el amanecer”, donde Salma Hayek aparecía con una imagen muy similar, eso sí sin enseñar sus interioridades.

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com