ACLARADA LA POLÉMICA DEL PERRO “ROSA” DE EMMA WATSON

La actriz Emma Watson generó polémica entre sus fans y paparazzis, luego de pasear por la calle a su pequeña mascota teñida de color rosa, por lo que no han dudado en denunciarla por maltrato animal.

La actriz de “Harry Potter” decidió teñir el pelo del perro llamado “Darcy de rosa”, e incluso le creó una cuenta de Twitter donde comparte imágenes del bichón francés.

El hecho no causó gracia a organizaciones protectoras de animales y comenzaron a agredirla ya que argumentan que la pintura podría ser tóxica.

Ante las fuertes críticas, la actriz explicó que “@PinkDarcyDog es rosa porque su dueña, que no soy yo, está juntando dinero para la lucha contra el cáncer de mama. Desearía que Darcy fuera mi perro, pero no lo es”.

Después se dio a conocer que el verdadero dueño del perro es Stuart Simmons, quien cuenta con una cadena de estéticas para mascotas.

Simmons salió en defensa del perro por lo que comentó “el rosa es nuestro tinte más exitoso, pero tenemos muchos más. Otro de mis perros también es un cachorro de bichón que luce un azul precioso y completamente inofensivo para su salud”.

Agregó que lo que hacen es “bañar al animal con un shampoo especial que colorea su pelo, luego lo aclaramos bien y quedan así. Los perritos disfrutan mucho el baño y también su estupendo tinte”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com