jueves , 28 marzo 2024

LÁSER SOPRANO, el único capaz de eliminar el vello en pieles bronceadas

26

Con la llegada del buen tiempo nuestro guardarropa se llena de trajes de baño y prendas ligeras y vaporosas. El calor invita a descubrir zonas del cuerpo que durante el resto del año permanecen ocultas y, claro, todas queremos lucir una piel suave, sedosa y, por supuesto, sin rastro de vello. La depilación láser es uno de los métodos más eficaces para acabar con el pelo corporal de forma definitiva, pero en muchos casos es también una técnica dolorosa e incompatible con la temporada estival, ya que las exposiciones solares están contraindicadas con su aplicación. HEDONAI se ha propuesto acabar con estos inconvenientes y ha introducido en su carta de tratamientos el LÁSER SOPRANO, un sistema de depilación caracterizado por no causar molestias al paciente y por ofrecer unos resultados en todo tipo de pieles, incluso en las bronceadas.   

 

 

Los mayores inconvenientes con los que contaba la depilación láser hasta la fecha era la sensación de molestia durante el tratamiento y tener que evitar el sol durante meses, haciendo malabarismos con la agenda y las vacaciones para no echar por tierra los resultados.

Los Centros Medico-Estéticos HEDONAI presentan el nuevo Láser Soprano, un sistema de depilación que se caracteriza por no causar molestias al paciente, capaz de eliminar cualquier tipo de vello de manera eficaz, incluso en pieles con fototipos por encima de III.

 

¿En qué consiste el Láser Soprano?

La depilación Láser Soprano SH es la última innovación clínica y tecnológica a nivel mundial. Esta tecnología ha sido creada y desarrollada en Israel, un país puntero en tecnología médico estética. Está diseñada especialmente para la eliminación del vello no deseado de forma rápida y cómoda gracias a su tecnología “en movimiento”. Esta tecnología calienta gradualmente los folículos pilosos de la capa subdérmica de la piel, evitando que vuelva a nacer, pero sin que la energía emitida sea tan alta como para causar dolor o alteraciones en la epidermis. La temperatura de la capa subdérmica llega a alcanzar los 45º.

Dado que el láser está en constante movimiento, es posible tratar áreas más amplias de una forma fácil y rápida gracias a su frecuencia de repetición de 3 Hz (3 pulsos por segundo), frente al resto de la tecnología láser, que alcanza un máximo de 2 Hz.

 

¿A qué tipo de pacientes está dirigido?

Este láser es apto para todo tipo de pieles, incluyendo la piel bronceada. Se puede obtener unos resultados excelentes tras varias sesiones de corta duración, incluso en verano. Es el único láser capaz de eliminar el vello en pieles oscuras y bronceadas sin riesgos de producir manchas o quemaduras, y de erradicar permanentemente el vello más fino y claro (a excepción del vello canoso).

En HEDONAI todos los tratamientos de depilación láser se realizan bajo supervisión médica. Realizan una consulta previa y un test de prueba para comprobar la zona. Es importantísimo que este tratamiento tenga un seguimiento de un profesional cualificado.

 

Ventajas de las sesiones realizadas por el tratamiento soprano:

• Sesiones sin molestias, sin necesidad de analgésicos ni otros tratamientos previos

• Con resultados de larga duración

• Rápidos: En la mayoría de los pacientes en menos de una hora

• Sin tiempo de recuperación. El paciente puede volver a sus actividades normales

• Eficaz en todo tipo de pieles, incluyendo las pieles bronceadas, así como en diferentes tipo de pelo.

• Más completas en cobertura

• Perfectas en cualquier área del cuerpo

 

Precios: Existen tarifas adaptadas a cada zona y necesidad. Consultar pinchando en TARIFAS

 

Sesiones necesarias: El número sesiones varía en función de cada persona. En la primera consulta gratuíta se hace una valoración del tipo y la cantidad de vello del paciente. Con toda esta información, el profesional establece el número de sesiones convenientes. Con 4 sesiones, espaciadas entre ellas de 2 meses y medio a 3 meses, suele eliminarse el 80% del vello.

 

HEDONAI

www.hedonai.com

Pide tu cita en el tel. 902 303 075

 

Por Esther Valero

 

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Despídete de granitos e imperfecciones con la gama Pâte Grise de Payot

La línea Pâte Grise de Payot es la mejor aliada contra los...

Elimina la hinchazón y redefine tu mirada con Awakening Creamy Eye Essence de Sensai

¿Notas tu mirada cansada y con falta de vitalidad? Abre los ojos...

Ponle color a tus labios con la edición limitada del mítico Lip Comfort Oil de Clarins

Clarins presenta “The Power of Colors”, la nueva edición limitada de su...

¿Puede la cosmética potenciar un tratamiento de bótox?

Te presentamos los cosméticos que tienes que incorporar a tu rutina de...