“CHICA ALMODÓVAR”, PEDRO FICHA A LA TERRERMOTO DE ALCORCÓN PARA SU NUEVA PELI

La noticia ha sido anunciada en el Facebook de su productora, Almodóvar contrata a la Terremoto para su nuevo film, “Los amantes pasajeros”. La nueva “chica Almodóvar” compartirá cartel con Penélope Cruz y Antonio Banderas.

Dicen que Pedro está feliz de poder contar con la Terremoto, de la que piensa que es una auténtica diva y que ya debería haber saltado a la gran pantalla hace tiempo.

Pepa Charro, el verdadero nombre de la cantante es la nueva apuesta del director manchego. Banderas y Cruz han accedido a interpretar unos papeles cortos, Tan solo las tres primeras secuencias de la película, el rodaje durará un día y darán así comienzo a una prometedora y disparatada comedia.

“Los amantes pasajeros”, estará protagonizada por algunos actores fetiches del director como Javier Cámara, Cecilia Roth, Lola Dueñas, pero también contará con Raúl Arévalo, Hugo Silva, Antonia de la Torre, Carmen Machi, Vega, Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez.

Almodóvar, ha querido compartir con sus seguidores otra curiosidad, la nueva película que prepara llevará un título totalmente distinto para su explotación internacional: “I’m so Excited”, en inglés no hay forma de traducir el nombre




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com