¡FIESTÓN! DESFILE DE GUAP@S y mal rollo entre Feliciano López y Úrsula Corberó

El Palacio de Comunicaciones de Madrid se vistió de cala para Hugo Boss. La firma organizó una fiesta por todo lo alto con motivo de la inauguración de una nueva tienda Boss.

Un montón de caras conocidas y entre ellas, Feliciano López que se dió de narices con la Úrsula Córbero. Hace un tiempo se habló de una relación entre ellos, que no se llegó a confirmar en ningún momento por ninguno de los dos y es que si fue cierto, tuvo una brevedad sorprendente. Desconocemos si Feliciano estaba informado de la posibilidad de encontrarse con la actriz en la fiesta, pero se pudo comprobar que a ellos encontrarse allí no les hizo mucha gracia, claro que no hubo problema ni se hablaron, ni se miraron en ningún momento.

Figo y Helen tan guapos y enamorados como siempre. La rubia eligió un vestido de esta temporada de Hugo Boss.

Entre los invitados, una pareja brillo especialmente, Figo y su esposa Helen Swedin quien por cierto lucía un vestido de Hugo Boss de esta temporada. La guapa Goya Toledo que como siempre impacto con su belleza eligió el color rojo.

Goya Toledo de rojo con complementos en dorado posó con los representantes de Hugo Boss.

Laura Sánchez con su novio, con quien ya no duda en dejarse ver en cualquier fiesta que se precie. Laura optó por un traje largo en tonos malva.

Laura con una maravilloso vestido largo, junto a su novio el cantante David Ascanio.

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com