Facebook AutoPost

¡¡SUBE LA TEMPERATURA!! Toñi Salazar y Anamor se marcan el Tango de la Pasión

Pocas veces dos artistas congenian tan bien como Toñi Salazar y Anamor. Se conocieron cuando la exuberante italiana grabó el videoclip de su «Ciérrame en tu cama», donde la sensual ex Azúcar Moreno tuvo un gran protagonismo. Los largos días de rodaje siempre son propicios a las confidencias. Fue ahí cuando ambas descubrieron que tenían afinidad. No sólo a nivel artístico, también humano.

Si por algo destaca Anamor es por su capacidad de lucha. Aunque podría haberse relajado porque «Ciérrame en tu cama» funciona de maravilla, la palabra descanso no entra en su vocabulario. Siempre está creando nuevas composiciones musicales. La última: «Tango de pasión», que interpreta a dúo junto a Toñi. La grabación se ha llevado a cabo en el estudio que Anamor tiene en su casa de campo, en Italia. Hasta allí se desplazó la española en compañía de su marido.

Quienes han escuchado «Tango de pasión» aseguran que suena de maravilla. Como siempre, Anamor y Toñi, poco dadas a tirarse flores, se muestran cautas: «Creo que hemos hecho un buen trabajo. Sin embargo, hasta que no lo escuche el público, prefiero no decir nada más. No soy de esas artistas que venden humo. Me baso en realidades, y, para mí, no hay más realidad que el veredicto del público», explica la italiana. Por su parte, la española, añade: «Estoy de acuerdo con Ana. No soy de construir castillos en el aire. Mi experiencia me dice que tenemos algo bueno entre manos. No obstante, que sea el público quien decida».

 

La italiana está, como de costumbre, espectacular. Su físico imponente y su saber estar ante la cámara la convierten en toda una sex symbol.

 

 

Toñi Salazar no tiene nada que envidiar a Anamor. La española también posee un físico muy explosivo. ¡Menudo dúo!

 

El videoclip de «Tango de Pasión» se grabará en unas semanas. El enclave escogido: Miami. Hasta allí se desplazará Toñi, a quien es imposible sacarle una palabra sobre el asunto: «No, no voy a decir nada sobre esto (risas). Y no me líes, que ya se cómo sois los de la prensa, que, al final, me tiráis de la lengua. Por lo tanto, silencio».

 

En la misma línea de discreción se muestra Anamor: «Lo único que voy a decir es que el vídeo estará dirigido por Juan Marrero». Le pregunto a la italiana si entre los participantes del videoclip encontraremos a otros famosos. Ríe y contesta «Todo puede ser. Ya me conoces y sabes que mis amigos, en cuanto les digo que vengan, lo dejan todo». Y no le falta razón, pues en todas las citas que protagoniza, ahí están los más conocidos apoyándola.

 

Por cierto, que Anamor ya ha aterrizado en twitter, @anamoroficial. Al respecto, confiesa: «No me esperaba la cariñosa acogida que estoy recibiendo. Mis followers son encantadores. Me envían twits muy cariñosos, y lo agradezco, porque me ayudan a crear mi música y llenan mi universo de alegría y felicidad». Sin duda, todo un piropo que sus seguidores agradecerán.

 

 

 «Marta Sánchez me ha decepcionado»

 

 

En el aire queda el problema que enfrenta a Anamor con Marta Sánchez. Ambas grabaron una canción a dúo que no llegó a lanzarse. La italiana tiene el asunto en manos de su abogado. Realmente, su gesto amable y dulce se torna mustio cuando le preguntas por el tema: «Mira, sé que el tema ha trascendido, pero, de momento, no voy a decir nada. Mi abogado así me lo ha aconsejado. Es posible que la próxima vez que vaya a España, que será muy pronto, ya pueda hablar sobre este desagradable asunto. Sobre Marta, sólo diré que me ha decepcionado».  

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com