Facebook AutoPost

¡¡Qué tiemble Pocholo!! NAOMI CAMPBELL, EMBAJADORA DE UN RESTAURANTE DE IBIZA

El lujoso restaurante Cipriani, de Nueva York, acaba de aterrizar en Ibiza. El establecimiento acaba de abrir sus puertas en el paseo marítimo de la isla pitiusa, justo al lado del Casino. ¿Y sabéis quién va a ser la glamourosa estrella que va a prestar su imagen a este local? Nada más y nada menos que la bellísima Naomi Campbell.

La Diosa de ébano siente debilidad por España, especialmente por esta isla. Y esta pasión no es sólo de boquilla… Siguiendo los pasos de otros muchos famosos internacionales, Naomi ha adquirido una residencia en Ibiza para poder disfrutar de los incontables placeres que ofrece este destino con más asiduidad.

Además, es asidua al restaurante neoyorkino Cipriani, así que ha accedido encantada a ejercer de embajadora de este establecimiento que promete convertirse en uno de los sitios de moda de Ibiza este verano. Se dice, se comenta… que la modelo podría llegar a la isla en los próximos días para comenzar esta colaboración y, de paso, disfrutar de todos los placeres ibicencos.

Estaremos atentos…

 

Por Enric Bayón

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com