UN MASAJISTA DEMANDA POR ACOSO SEXUAL A TRAVOLTA

De la “Fiebre del sábado noche” John Travolta ha pasado al calentón en la camilla. Acaba de ser demandado por acoso sexual por un masajista que asegura que el actor intentó tener relaciones sexuales con él y le tocó los genitales durante una cita para un masaje, así lo ha publicado el portal especializado en famosos TMZ.
Según parece el masajista, un hombre al que se le conoce por su alias de “John Doe”, acusa a Travolta de acoso y agresión sexual, y pide en su demanda 2 millones de dólares por daños y estrés emocional. A afirma que durante una cita para un masaje en el hotel Beverly Hills, en Los Ángeles, Travolta se desnudó frente a él y le tocó los genitales.
Siempre según la información de TMZ, el actor le pidió al masajista que le masturbara y le contó que parte de su fama y posición actual se deben a “favores sexuales” que realizó en los comienzos de su carrera.
Por supuesto los abogados de Travolta calificaron la demanda de “completa ficción” en un comunicado difundido por E!News y afirmaron que el actor no estaba en Los Ángeles cuando supuestamente ocurrieron los hechos y que el masajista solo busca “sus 15 minutos de fama”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com