Según un diputado valenciano… JULIO IGLESIAS SE CACHONDEA DE LA JUSTICIA

Julio Iglesias debe declarar por presunta malversación de fondos públicos, falsedad documental y delito firscal por la firma y ejecución de un contrato B con el Instituto Valenciano de la Exportación (IVEX) por el que el cantante cobró al menos seis millones de euros libres de impuestos por representar a la Comunitat Valenciana.
¿Y por qué no declara?. Pues según informa La Vanguardia, no lo hace porque no le llega ninguna citación al cantante.
¿Y por qué no le llega ninguna citación al cantante?. Porque según el juez argumentó, en su día, era imposible darle la citación aprovechando lo conciertos que realiza tanto por España como en la propia Comunidad de Valencia ya que el hecho de que actúe en un sitio “no significa que el testigo esté en dicho lugar con anterioridad o posterioridad al acto, desconociendo su alojamiento y horario, entre otras cosas”. Como lo leen. ¿Alucinante? Sí, pero eso es lo que ha dicho el juez.
Ahora un diputado de Esquerra Unida del País Valenciá, Ignacio Blanco ha dicho que la actuación del cantante Julio Iglesias en el Palau de les Arts ya es “esperpéntica” y que Julio Iglesias “se cachondea de la justicia” al acudir el próximo 7 de julio a actuar en el auditorio valenciano y ha instado al Palau a que, “como institución pública que es colabore con la justicia poniendo a Julio Iglesias a disposición del juzgado para que deje de escabullirse de la justicia española”.
El diputado de EUPV recuerda que esta misma situación se produjo ya el verano pasado cuando el cantante actuó en Gandia (Valencia), pagado por el Ayuntamiento y ha resaltado que es “absolutamente surrealista que esté en paradero desconocido para la Administración de justicia y que al mismo tiempo actúe pagado con fondos públicos frente al juzgado que lo intenta localizar. “Cualquiera puede pensar que si no fuera un cantante famoso y bien relacionado, ya se le habría citado sin excusas”, concluyó Blanco.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com