SE HA CASADO EL JOVEN MILLONARIO FUNDADOR DE FACEBOOK

Tras salir Facebook a bolsa, su fundador, el joven millonario Mark Zuckerberg se ha casado con Priscilla Chang y lo primero que hizo fue colgar la foto de recién casados en su propia red social, naturalmente.
La ceremnia se celebró en la casa que el multimillonario de 27 años posee en San Diego (California) ante un centenar de invitados. Él, no obstante, no era el único que tenía más motivos de celebración en su boda. El pasado lunes, justo el mismo día que su todavía prometido cumplía años, Chang se gradúo en Medicina por la Universidad de California. Ambos se conocieron, en un baño durante una fiesta en Harvard, en 2004 y empezaron a salir en 2005. El sábado, los dos cambiaron el estado de su perfil de Facebook.
Aunque Zuckerber es el joven menor de 30 años más rico del planeta, no sería justo concluir que, con su boda, Chang se ha asegurado el futuro. Según informa El País, ella es socia de Facebook desde 2007 y, tras la salida a bolsa de la compañía, su cuenta corriente no debería correr ningún peligro. Además, si su capitulaciones matrimoniales se parecen en algo al “contrato de noviazgo” que ambos firmaron, la vida de casada de la recién licenciada no se aventura muy alentadora. Ese acuerdo explicitaba, por ejemplo, el tiempo que ella podía pasar con él: “Una cita por semana, un mínimo de 100 minutos para estar a solas, no en su apartamento y, por supuesto, nunca dentro de Facebook”, de acuerdo con la película La Red Social que relata la vida de Zuckerberg.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com