Facebook AutoPost

Qué fuerte !!! LO QUE DICE LA NIÑERA DE SHARON STONE

Erlinda T. Elmen fue empleada en la residencia de la actriz durante cinco años y se dedicaba al cuidado de uno de los tres hijos de la intérprete.
Según Los Ángeles Times la empleada asegura que la actriz la despidió sin motivo alguno aduciendo que la había robado porque había cobrado horas extras que no le correspondían.
Por su parte la defensa de la empleada asegura que la ley estatal requiere que los empleados no asalariados tengan paga extra por cualquier trabajo de más de ocho horas diarias ó 40 horas a la semana.
Pero la empleada sostiene su versión argumentando que su situación en la residencia de la actriz era insostenible. La defensa afirma que «por su conducta, Sharon Stone se ofendía por la cultura de Elmen y la criticaba porque pensaba que podía afectar negativamente a la educación de sus hijos»
Al parecer le molestaba la religión y el acento de su empleada, hasta el punto que Sharon Stone incluso le impidió que leyera la biblia mientras viviera bajo su techo. Y también le prohibió que hablara delante de sus hijos para que ellos no hablaran como ella, profiriendo comentarios sobre que los filipinos eran estúpidos




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com