Facebook AutoPost

¿POR QUÉ EL GOBIERNO IMPIDIÓ EL VIAJE DE LA REINA?

La Reina Doña Sofía ha cancelado este miércoles el viaje a Londres que iba a realizar el próximo viernes 18 de mayo, con motivo del «jubileo de diamantes» de Isabel II, porque el Gobierno lo considera «poco adecuado» ante la próxima visita a Gibraltar del príncipe Eduardo de Inglaterra.
Según publica La Vanguardia basándose en informaciones distribuidas por la agencia EFE fuentes de la Casa del Rey han explicado que la asistencia de doña Sofía a un almuerzo previsto en el marco de las celebraciones del sexagésimo aniversario de Isabel II en el trono ha sido cancelada porque, «en las circunstancias actuales», el Ejecutivo ha considerado «poco adecuado» que la reina asista a este jubileo.
El pasado día 8, el Ministerio de Asuntos Exteriores convocó al embajador británico para trasladarse su «disgusto y malestar» por la visita que el hijo pequeño de Isabel II hará al Peñón el próximo mes de junio.
Al margen de otras consideraciones hay quien cree ver mal rollito entre el gobierno de Mariano Rajoy y la Casa Real y recuerdan que el desgraciadamente famoso viaje del Rey a Botsuana le pilló al gobierno sin palabras ya que se publicó que el Presidente del gobierno no tenía conocimiento de ese viaje del monarca. Quizá por eso ahora quieran dejar bien patente quien gobierna y toma decisiones ya que según la Constitución el Rey reina, pero no gobierna.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com