NUEVA “ACTUACIÓN” DE LA NINFÓMANA ALEMANA

Las primeras informaciones sobre tan extraño caso sonaban a pura leyenda urbana, pero la cosa ha ido a peor y se ha demostrado que se trata de una sorprendente realidad. Según recoge el prestigioso periódico El Norte de Castilla la ninfómana de Munich ha vuelto a actuar y esta vez la víctima ha sido un hombre africano a quien la policía encontró llorando enfrente del apartamento de la mujer, donde vivió un calvario de 36 horas.
El diario británico The Daily Mail ha publicado una noticia al menos inquietante y es que la ninfómana detenida hace dos semanas por obligar a un hombre hacer el amor ocho veces seguidas, ha vuelto a actuar.
Ahora, la víctima ha sido un hombre africano, que dijo haber conocido a la mujer en el autobús desde donde se desplazaron a su apartamento donde empezó la pesadilla. El hombre logró escapar, cuando ella se quedó dormida, pero no pudo ir muy lejos. Respecto, a la ninfórmana fue detenida y trasladada a un hospital psiquiátrico.
La primera vez que realizó un ‘secuestro sexual’ siguió un método similar. Conoció a su víctima en un bar, coqueteo y fueron a su apartamentio donde le obligó a tener sexo una y otra vez, hasta que el joven, Dieter Schulz logró salir a la terraza y pedri auxilio.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com