No está tan claro… LO DEL EMBARGO DE UNA PARTE DE “AMBICIONES”

La noticia tal y como la han dado en algunas webs y periódicos se ha titulado que el Fisco habría embargado el usufructo de un tercio de la Dehesa Ambiciones de la que es propietario Jesulín de Ubrique.
Siempre según esas informaciones a esta situación, parece ser, se ha llegado por las deudas contraídas por el padre del torero, Humberto Janeiro. No hay que olvidar que aunque el propietario de la finca es el diestro, éste cedió el usufructo a su padre.
Esa deuda de Humberto Janeiro alcanza, según algunos medios, los 251.000 euros, aunque hay quien dice que es diez veces superior.
Y se asegura que el próximo 6 de junio, un tercio de las 300 hectáreas de la Dehesa Ambiciones saldrán a subasta.
LA OTRA VERSIÓN
En fuentes cercanas a la familia y según nos indica un prestigioso abogado parece extraño que se pueda embargar el usufructo de una finca. Lo que es seguro es que lo que no es embargable es el suelo, pero el usufructo en el caso de que no proporcione beneficio alguno dificilmente se va a poder embargar.
Según esta versión la cosa además se complica porque el usufructo no es sólo de Humberto Janeiro sino también de su ex mujer y madre de Jesulín Carmen Bazán.
Así pues veremos qué ocurre exactamente el 6 de junio y qué es con certeza lo que se va a embargar.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com