No asistió su hermana… ASÍ FUE LA BODA DE TELMA ORTÍZ

La hermana de la princesa de Asturias, Telma Ortiz, se casó sin la presencia de su hermana, el pasado viernes con Jaime del Burgo Azpíroz en el Monasterio navarro de Leyre.
Sólo asistieron a la ceremonia cinco personas: los padres del novio, la hija de la novia, Amanda, y un matrimonio amigo.
No asistieron los Príncipes de Asturias ni ningún miembro de la familia Ortiz –Rocasolano. Según informa El País, tampoco asistieron los hermanos del novio, que se unieron después a la cena en un reservado del restaurante del Castillo de Gorraiz, en una urbanización a las afueras de Pamplona, donde los novios pasaron también la noche.
La novia tuvo que casarse con muletas, ya que todavía se recupera de la operación de rodilla que se le practicó tras sufrir una lesión mientras esquiaba en Aspen, se ha casado finalmente con el hijo del expresidente de la Diputación foral, Jaime Ignacio del Burgo.
Este es el primer matrimonio de Telma, que en 2010 rompió con el abogado toledano Enrique Martín Llop con quien mantuvo una relación de cinco años y tuvo a su hija Amanda, que ya ha cumplido cuatro.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com