Mundo insólito… INCREÍBLE LAS DECLARACIONES QUE HACE ANA OBREGÓN

El periódico El Mundo ha ofrecido a sus lectores un encuentro digital con la profunda escritora Ana Obregón, dada su importancia recopilamos sus reflexiones más interesantes.
Alguien le pregunta sobre si preferiría seguir siendo famosa o el anonimato y Ana apuesta por el anonimato porque según sus palabras “Los efectos secundarios de ser famosa son demasiados”.
Un poco más adelante a lo mejor se le ha olvidado lo que ha respondido y le preguntan que si ha bajado la presión de paparazzis siguiéndola y entonces excusa el que no la sigan ya con esta frase para la historia: La crisis ha afectado también al número de paparazzis contratados por las agencias. Pero viviendo en Miami, donde paso la mayoría del año para estar al lado de mi hijo y también para escaparme de los paparazzis, llevo una vida mucho más normal, gracias a Dios.
Aunque hemos pasado apuros para encontrar entre sus respuestas alguna que les deje con la boca abierta reconocemos que esta es buenísima. Le preguntan por como hace ella para estar siempre de buen humor en plena crisis y dice: “Porque todos los seres humanos tenemos una luz que llevamos dentro y que nunca cerramos los ojos para verla. Ese sentimiento de gratitud es lo que luego atrae cosas positivas. Lo que emanas atrae”
A alguien se le ocurrió la pregunta fuerte, fuerte y le pregunta si es feliz. Y ahí sí, ahí Ana… lo dió todo en la respuesta:“La felicidad es un momentito entre una putada y la siguiente. Ahora estoy entre dos putadas: soy muy feliz”.
Pero Ana tiene una espinita clavada con la prensa del corazón y en cuanto un lector de El Mundo le pregunta si le han hecho daño los periodistas del corazón observen como responde y como filosofa sobre el motivo por el que le ha hecho daño la prensa del corazón: “Me ha hecho muchísimo daño, dando una imagen que no se corresponde con la realidad. Y durante estos 28 años que he sido conocida han hablado más de mis novios que de todos mis éxitos televisivos. Y eso duele”.
A lo mejor es que a la prensa del corazón, lógicamente le interesan la lista de novios y al TP la lista de éxitos televisivos. Cada cual se dedica a una cosa.
Enhorabuena a los compañeros de El Mundo y a la propia Ana Obregón que nos lo han hecho pasar así de bien.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com