Laura Sánchez habla de su amor: “DAVID FUE MI ÁNGEL SALVADOR»

Ocurrió durante la presentación del lanzamiento de su primera colección de bisutería para UNO DE CINCUENTA. Laura Sánchez no pudo evitar demostrar en público lo enamoradísima que está de su actual pareja.

 

«DAVID FUE MI ÁNGEL SALVADOR». Estas fueron las bonitas palabras que dedicó Laura a su chico, David Ascanio. Se conocieron hace tres años, cuando ella se acaba de separar de Aitor Ocio, padre de su única hija. Ella misma declara que el cantante canario “llegó en un momento muy difícil de mi vida”. La separación no fue fácil y los problemas por la custodia aún no se han resuelto ya que protagonizan una dura y larga batalla judicial.  Pese a ello, la modelo no pierde la sonrisa e ironiza diciendo que “no hay mal que cien años dure” y que “por el bien de la pequeña los problemas tarde o temprano se solucionarán”. No en vano, Laura no descarta tener más hijos en el futuro ya que le encanta la maternidad. 

Uno de los meritos del cantante fue precisamente conseguir que “vuelva a creer en el amor”. En los brazos de David no sólo encontró el consuelo tras una relación fracasada si no al hombre que siempre había buscado.

Desde que están juntos disfrutan queriéndose día a día, pero que de momento ve complicado casarse, asegura que no entra ahora en sus planes pero deja  la puerta abierta al señalar que  “si él me dice ven, lo dejo todo”, ya que “estamos muy enamorados”.

Hasta que llegue el momento del sí quiero, Laura y David intentan pasar todo el tiempo que pueden juntos, él suele ir a sus desfiles y ella acude a sus conciertos para aplaudir como nadie a su chico.

 

Modelo, actriz y ahora diseñadora

Tras desfilar por medio mundo, Laura buscó reciclarse y eligió el mundo de la interpretación para su nueva etapa en televisión. Ahora quiere comenzar un nuevo proyecto y lo hace de la mano de Uno de Cincuenta. Ella misma protagonizó la presentación de una mini-colección de piezas de bisutería inspiradas en ella y en cuyo diseño y realización ha participado de manera muy activa.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com