La prensa española dolida… ¿JAVIER BARDEM?… NO, GRACIAS

Javier Bardem negó haber llamado “gilipollas” a la prensa española, pero siempre que ha podido ha demostrado que su pensamiento sobre estos profesionales no dista mucho de la definición que asegura que no dijo.
Javier Bardem prefiere a la prensa de Estados Unidos porque debe pensar que aquellos si que le vienen bien para su carrera en Hollywood mientras que los de aquí no están a la altura de su importancia.
Ahora resulta que Bardem necesita promocionar su película de turno y ya se vende por alguna esquina que hace las paces con la prensa española. Siempre algún torpe picará. Va a ser que aunque no lo dijo, va a tener razón Bardem y al final algunos sí que podrían definirse con la palabra que dice que no dijo.
Ahora viene con la cabeza agachada, dicen por ahí. Por el interés te quiero Andrés, dicen otros.
Si Bardem demuestra una falta total de coherencia utilizando ahora a los medios españoles a los que ha ninguneado, más falta de coherencia demuestran aquellos medios que tragan y aceptan darle cancha.
El actor ha renegado de la prensa española que es quien informa a los ciudadanos españoles que a su vez son quienes pagan las entradas para ver las películas en las que trabaja el actor y que es de lo que vive el actor y su también simpática esposa.
Algo que parece fácil de entender entre los mortales, pero que resulta incomprensible para algunos.
La prensa real, la que se juega las malas caras en la calle, esa sí que lo tiene claro, les preguntas por Javier Bardem y su respuesta es unánime… “No, gracias”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com