LA PORTADA ESCÁNDALO DE LA REVISTA “TIME”

“¿Eres suficientemente mamá?”. Así titula su portada la revista ‘Time’ junto a la foto de un niño de 3 años subido a una silla que succiona del pecho de su madre.
En Estados Unidos está resultando un auténtico escándalo y ha abierto un debate sobre el excesivo apego de algunas madres hacia sus hijos y viceversa, algo que remueve todo tipo de teorías de defensores y detractores de la lactancia materna.
La Organización Mundial de la Salud recomienda dar el pecho de forma exclusiva hasta los seis meses y prolongarla más tarde hasta los dos años.
Hay muchos partidarios de lo que se conoce como ‘la teoría del apego’, es decir, madres que alargan la lactancia materna o que practican el colecho (duermen con ellos en la misma cama) como un modo de crianza natural, entre otras costumbres.
Según informa el portal Que.es la imagen ha causado un gran impacto en una sociedad donde no es tan habitual que se prolongue tanto la lactancia materna y se ha convertido en un tema de discusión en redes sociales y en la calle.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com