La mujer de Sarkozy… CARLA BRUNI TUVO UNA HISTORIA CON UN MINISTRO DE HOLLANDE

El currículum sentimental de Carla Bruni actual esposa de Nicolas Sarkozy está repleto de diferentes rostros de la vida intelectual, cultural y sobretodo política. Pero no importa el partido, si socialista o conservador. Bruni no es estricta en este asunto.
Según la escritora y biógrafa Valerie Benaim en su último libro “Carla y Sarkozy: la verdadera historia”, Bruni tuvo un ‘affair’ con el actual Ministro de Exteriores francés, de 65 años, Laurent Fabious.
Según informa 26 Noticias, entre otros amantes de la ex Primera Dama se encuentran – según Benaim- estrellas del rock como Eric Clapton y Mick Jagger. Lo más llamativo es que no tienen en absoluto nada que ver con Sarkozy, pero en la variedad está el gusto, o eso dicen. El supuesto romance tuvo lugar en 2008, meses antes de que contrajera matrimonio con Nicolás Sarkozy, a quien ya conocía desde hacía un año.
En este tiempo tan corto hace pensar que quizá la modelo pudo haberse visto en la difícil situación de elegir entre el socialista y el conservador.
Ahora que el matrimonio Sarkozy ha abandonado el Palacio del Eliseo hay mayor libertad para hablar sobre la ex Primera Dama. ¿Sabrá Sarkozy que su esposa estuvo saliendo con uno de los ministros de su rival político?




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com