Facebook AutoPost

La ex torera CRISTINA SÁNCHEZ CONDUCIRÁ «OPERACIÓN TRIUNFO TOREROS»

El miércoles 16 de mayo, a las 22:15 horas, Telemadrid estrena su concurso reality ‘Quiero ser torero’, una especie de Gran Hermano taurino o mejor una versión de «Operación Triunfo».

‘Quiero ser torero’ estará conducido por Cristina Sánchez, acompañada por un jurado compuesto por Victorino Martín, Javier de Montini, Paola Dominguín y Rafi Camino que calificará a los seis jóvenes que convivirán en la Escuela del programa. El premio será participar en una novillada.
Los seis aspirantes, novilleros de distintas regiones españolas, tendrán que luchar por demostrar quién es el que cuenta con mejores cualidades para triunfar en el mundo de los toros.
La Escuela del programa está ubicada en la Finca Cantinuevo, en la provincia de Guadalajara y contrará con profesores especializados en materias como nutrición, improvisación, yoga, protocolo o educación física.
Al programa acudirán figuras del toreo como Espartaco, Joselito, Perera, Abellán, El Fundi, Dávila Miur, Palomo Linares Danko, Fandiño o Ferrera, entre otros.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com