La entrevista que le negó a ella se la dió a Teresa Campos… ROSA BENITO: «ESTOY MUY DOLIDA CON MI CUÑADO ORTEGA CANO»

El pasado jueves Rosa Benito colaboradora del programa «Sálvame» tendría que haberse desplazado a Yerbabuena para hacerle una entrevista a su cuñado Ortega Cano, pero Jose le dijo que estaba malito con fiebre y que no podía. Una entrevista que ya previsamente el que fue marido de Rocio Jurado le había dicho que sería sin cámaras.
La sorpresa que se llevó Rosa Benito fue mayúscula cuando en la tarde del domingo se encontró a su cuñado en directo en el plató de Maria Teresa Campos donde colabora su hija Chayo.
La situación fue indescriptible.
El lunes los compañeros de Rosa Benito pusieron contra las cuerdas a la colaboradora que no tenía explicación alguna de semejante historia.
Rosa declaró: «Estoy muy dolida con mi cuñado».
A eso hay que añadir que algún colaborador dejó claro que los mismos abogados del torero podrían estar en contra de que Jose hubiera hablado ya que no le beneficia en el juicio por la muerte de Carlos Parra.
Rosa aseguraba que estaba molesta porque ni siquiera recibió una llamada clara de que no le concedía la entrevista.
En el transcurso del programa del lunes un colaborador aseguró que la Fiscalía finalmente había aceptado las pruebas de alcoholemia contra Ortega Cano que hasta el momento se daban por deshechadas… aunque este punto lo ponemos en tela de juicio y nunca mejor dicho.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com