LA CANTANTE “XUXA” Y LOS ABUSOS SEXUALES

Xuxa, la famosa presentadora y cantante brasileña ha sorprendido a sus seguidores con una extensa entrevista para un canal de la cadena Globo en su país, y donde habló de los romances que tuvo con famosos.
Maria Das Gracas Meneghel, que es su nombre verdadero confesó “Con Pelé estuve seis años, y con el piloto de Formula 1Ayrton viví un gran amor en mi vida, pero fue muy rápido”
Xuxa sorprendió a todos cuando también reveló que Michael Jackson estuvo enamorado de ella; “Michael me dijo que quería casarse y tener hijos conmigo”, palabras que según la artista le confesó el fallecido rey del pop.

LO MÁS DURO

Pero la presentadora brasileña no paró ahí, e hizo una íntima y dolorosa confesión: de que fue abusada sexualmente en múltiples ocasiones por tres personas diferentes, hasta la edad de 13 años, por personas cercanas a su núcleo familiar, siendo una de ellas el novio de su abuela, otra por un amigo de su padre, que decía ser su padrino, y por un profesor. “En su momento tuve miedo a hablar, porque creía que yo tenía la culpa de eso. Tenía vergüenza de mi, por eso me callé todo”, reveló Xuxa al programa de televisión “Fantástico”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com