Facebook AutoPost

JOAQUÍN CORTÉS NIEGA ANTE EL JUEZ QUE SEA UN ESTAFADOR

Joaquín Cortés ha asegurado ante el juez este jueves que no tiene «nada que ver» con una sociedad creada con inversores argentinos para poner en marcha un centro de ocio dedicado al flamenco en Madrid, quienes le acusan de haberse apropiado de 700.000 euros.
Según informa 20 Minutos el juzgado número 29 de Madrid condenó a un año de prisión al bailaor, así como a su hermana y Alfonso Durán, al considerar probado que en 1998 destinaron la inversión de casi cien millones de pesetas (unos 700.000 euros) de los empresarios argentinos a otros fines; esta sentencia fue anulada por defectos de forma por la Audiencia Provincial de Madrid, por lo que el juicio ha tenido que repetirse.
Joaquín ha insistido en que no sabía nada de las operaciones de la sociedad Zigana, que estaba participada por Gaviota Morena S.L., de la que era administradora única la hermana del bailaor, Mariana Pedraja, y la empresa G. Sport, propiedad de los socios argentinos. El bailaor ha explicado que conocía a estos inversores argentinos, aunque ha negado que tuviera un relación «familiar» con ellos.
El bailaor ha declarado que ha expuesto «muchos proyectos» a lo largo de su vida, y que no tenía «ni idea» de los movimientos de las cuentas de las sociedad Zigana o Gaviota Morena.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com